Si quieres instalar una cubierta de chapa metálica en Sant Martí (Barcelona), en Cemeba contamos con una amplia experiencia en ese sector. Somos especialistas en construir y rehabilitar todo tipo de cubiertas metálicas sin importarnos la estructura.

Ponemos a tu disposición un servicio profesional formado por técnicos en constante evaluación para ofrecerte las técnicas más innovadoras del mercado. De esta forma, te garantizamos resultados satisfactorios. Trabajamos con todo tipo de cubiertas, como por ejemplo TPO o curva.

Además de cubiertas, también nos dedicamos a dar acabados de calidad a cualquier fachada. Nos gusta sorprender a los clientes y, por ello, estudiaremos el mejor diseño para conseguirlo. Y si quieres reparar un tejado o darle un nuevo aire a tu fachada, te recomendamos que nos dejes demostrarte la experiencia que nos avala.

Si necesitas instalar un dispositivo de detección y evacuación de humos por si hubiera algún incendio, también cubriremos ese servicio consiguiendo aumentar tu tranquilidad. ¡Llámanos ya!

Llámanos - Telf: 93 246 46 85
93 246 46 85 cómo llegar