En Cemeba somos especialistas en la instalación y rehabilitación de cualquier tipo de cubierta de panel en Sant Martí (Barcelona) que nos solicites. Gracias a la experiencia que nos avala, te garantizamos trabajos de máxima calidad.

Las cubiertas de panel son una de las partes más importantes de las instalaciones industriales, y por ello contarás con un equipo técnico, en constante evolución, para asesorarte y resolver las dudas que te puedan surgir. Además, podrás elegir diferentes diseños dentro de un amplio catálogo profesional.

Además, también instalamos cubiertas de otros tipos, como TPO o curva, y cubrimos cualquier servicio de reparación que sea necesario.

Para cubrir todas tus necesidades, entre los servicios que te ofrecemos encontrarás la instalación de evacuación de humos y cerramientos industriales.

En todos los casos realizaremos un presupuesto transparente con todos los detalles de los servicios prestados y productos utilizados. ¡Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso!

Llámanos - Telf: 93 246 46 85
93 246 46 85 cómo llegar