Si estás buscando una empresa especializada en la construcción y rehabilitación de cubiertas de naves industriales en Sant Martí (Barcelona), en Cemeba encontrarás la mejor solución. Solo trabajamos con materiales de calidad para garantizar los trabajos que te ofrecemos.

Con cualquiera de los tipos de cubierta para nave industrial que ponemos a tu disposición, tu obra quedará perfectamente acabada. Además, gracias a la experiencia con la que contamos, conseguiremos resultados llenos de detalles y con remates bien definidos.

Estudiaremos el tipo de nave para ofrecerte diferentes diseños de proyecto. Contamos con un equipo técnico, altamente cualificado, para asesorarte y confeccionar un presupuesto personalizado.

La forma de trabajar (transparente y organizada) que nos avala, hace que estemos considerada como una de las empresas más consolidadas en el sector.

También realizamos instalación de evacuación de humos y servicios de cerramientos industriales, además de cubrir acabados de calidad en fachadas con diseños innovadores. ¡Contacta con nosotros y solicita información!

Llámanos - Telf: 93 246 46 85
93 246 46 85 cómo llegar